WiFi File Transfer

WiFi File Transfer es la aplicación que nos permitirá gestionar archivos desde nuestro móvil al ordenador y viceversa sin utilizar cables USB.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador smarterDroid
Tamaño 490 KB Versión 1.0.4 Descargas 633

WiFi File Transfer es un programa diseñado para compartir la información y contenido de archivos entre tu Smartphone y tu ordenador, sin necesidad de conexión mediante cables USB, sino mediante la conexión WiFi.

 

Características

Con WiFi File Transfer dispondremos de una herramienta con la que podremos manejar la información de nuestro móvil desde nuestro PC, pudiendo copiar archivos, desde archivos de música, video, fotografías, etc. También permite la pasar la información desde nuestro ordenador al teléfono móvil. Todo ello sin necesidad de tener que estar conectado el teléfono móvil al ordenador por cable USB, ya que toda la conexión y la transferencia de archivos se realizan mediante la red WiFi. El programa nos permite transferir más de un archivo a la vez, así podremos copiar varios archivos a la vez, cosa que hace al programa ser mucho más productivo, ahorrando tiempo y siendo más cómodo para el usuario. La interfaz diseñada para este programa es muy sencilla y muy clara, apta para cualquier tipo de usuario. Otra opción que hace a este programa uno de los mejores para la transferencia de información entre dispositivo y ordenador, es que nos permite comprimir los archivos antes de mandarlos, con lo que se harán más ligero y ganaremos en rapidez.

Nuestra opinión.

WiFi File Transfer es una aplicación diseñada para dispositivos Android, que nos facilita mucho la tarea de transferencia de archivos e información entre nuestro dispositivo móvil y nuestro PC. Con este programa podremos transferir la información mediante WiFi, sin necesidad de conectar ningún cable USB. Una aplicación compatible con Smartphones y Tablets. En la versión gratuita dispondremos de un máximo en cuanto al peso de los archivos, el peso máximo que nos permite enviar es de 4MB por archivo.

Ventajas:

  • Muy sencilla de utilizar.
  • Evita el uso de cables USB.
  • Envío rápido de información.
  • Permite la compresión de archivos para su envío.

Inconvenientes:

  • Esta limitado a archivos que no pesen más de 4MB

Imágenes

WiFi File Transfer Captura de pantalla WiFi File Transfer Screenshot WiFi File Transfer

Software relacionado de Archivos

FExplorer

FExplorer

FExplorer es la aplicación que nos permitirá gestionar todos los archivos que tengamos en nuestro dispositivo Android.

CCleaner

CCleaner

CCleaner es la aplicación perfecta para limpiar tu dispositivo Android, mejorar el rendimiento y liberar espacio de memoria.

4shared Móvil

4shared Móvil

4shared Móvil es la aplicación que nos permitirá entrar en nuestra cuenta de 4Shared y consultar todos nuestros datos almacenados.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 490 KB Versión 1.0.4 Descargas 633

Compatible con

Android 2.0
Android 3.0
Android 4.0

Buscado como...

usb drivers sm-g928gRompeWifiRompe claves wifi wpsAppRompe claves wifies file explorerWifi whasapprecuperador de archivosdescargar rompe claves wifiWifi 2 MERompe claves wifi para windows